Mejores programas para Compartir documentos online gratis 【 octubre 2022】 (2023)

Las mejores aplicaciones gratis para almacenar y compartir documentos online

Mejores programas y aplicaciones para Compartir e intercambiar documentos online gratis

La capacidad de trabajar a distancia se ha convertido en un aspecto crucial para muchas empresas, y la necesidad de que los que están fuera de casa accedan a la información bajo demanda ha crecido exponencialmente. Es más, después de un año o más de gestionar fuerzas de trabajo remotas, se estima que 74% de las empresas planean cambiar permanentemente a algunos de sus empleados para que trabajen sólo a distancia.

Está claro que la mano de obra móvil ha llegado para quedarse, y el impacto en muchas empresas está resultando positivo, lo que se traduce en una mejor comunicación, colaboración y flexibilidad. Sin embargo, los beneficios de la movilidad pueden verse favorecidos u obstaculizados por una tecnología equivocada.

Qué buscar en un servicio de intercambio de archivos

El acceso en la nube a los archivos digitales, la correspondencia, los flujos de trabajo y otras funciones relacionadas con el trabajo tiene que ser fácil, intuitivo, fiable y, lo más importante, seguro. La tecnología también debe estar configurada para funcionar en múltiples dispositivos, desde smartphones y tabletas hasta ordenadores de sobremesa y portátiles.

Hay muchos programas y plataformas para compartir archivos en línea disponibles en el mercado, con diferentes niveles de funcionalidad y precios, y puede ser difícil determinar la mejor plataforma para compartir documentos. La mayoría de los sitios para compartir ofrecen opciones de cuentas gratuitas y funciones de arrastrar y soltar, pero la mayoría de las empresas tendrán que invertir en un plan escalonado.

Algunos también sirven como centro de almacenamiento de documentos para toda una organización, mientras que otros se centran simplemente en la transferencia segura de archivos de un lugar a otro. Entonces, ¿cuál es el mejor sitio para compartir archivos? Dependiendo de tus necesidades, aquí tienes algunas opciones populares a tener en cuenta.

(Video) 🚨CANADÁ ANUNCIA ÚLTIMOS PROGRAMAS PARA EMIGRAR 2022: GRAN FERIA DE TRABAJO, APLICA DESDE TU CELULAR!

  1. Google Drive
  2. OneHub
  3. Microsoft OneDrive
  4. eFileCabinet
  5. DropBox Business
  6. MASV
  7. Caja
  8. Alambre
  9. WeTransfer
  10. FileCloud

Los mejores programas para compartir archivos de 2021

Muchos usuarios ya están familiarizados con Google Drive porque han utilizado los 15 GB de almacenamiento gratuito de la plataforma y el espacio para compartir archivos para hacer copias de seguridad de los archivos personales. Esta familiaridad puede ayudar a las organizaciones que eligen la plataforma a minimizar la curva de aprendizaje entre los empleados. La sincronización de los datos es automática con todos los dispositivos vinculados a la cuenta, y los cambios se guardan automáticamente.

Se pueden establecer permisos para ver o editar, y se puede invitar a otras personas ajenas a la organización a ver, descargar y colaborar, sin necesidad de adjuntar un correo electrónico. Los documentos, las imágenes, las hojas de cálculo y demás pueden organizarse fácilmente, pero incluso si tienes problemas para encontrar un archivo, la función de búsqueda integrada por la que es conocido Google te ayudará.

Mejores programas para Compartir documentos online gratis 【 octubre 2022】 (1)

Varias marcas conocidas confían en este software de transferencia de archivos, como Starbucks, CVS Health, Aflac y AARP, entre otras. Entre sus características se incluye un rastreador de actividad para ver quién interactúa con los archivos, una carga y organización de archivos sencilla, además de la posibilidad de publicar mensajes, asignar tareas y compartir y colaborar con otros. Para quienes se preocupan por la seguridad de los datos, OneHub promete robustos controles de permisos y encriptación de datos a nivel bancario tanto en reposo como en tránsito. Su prueba gratuita y la ausencia de contratos a largo plazo son atractivos para muchos que quieren hacerse una idea de su funcionalidad.

Uno de los servicios de intercambio de archivos más populares es uno que mucha gente puede utilizar ya sin saberlo. OneDrive de Microsoft es un software de gestión de archivos que puede albergar más de 270 tipos de archivos, operado por Microsoft como parte de su conjunto de servicios en línea.

Mejores programas para Compartir documentos online gratis 【 octubre 2022】 (2)

(Video) Las Mejores Aplicaciones Android - Noviembre 2022

Si utilizas uno de los servicios online de Microsoft, OneDrive ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Hay que reconocer que es una miseria para los usuarios individuales, por no hablar de una empresa. Para las organizaciones, OneDrive for Business es un almacenamiento gestionado en la nube que sustituye a SharePoint Workspace. Sus datos pueden almacenarse y compartirse en su propio servidor local o adquirirse como una suscripción basada en la nube de Microsoft.

EFileCabinet se presenta como una solución escalable construida para ser asequible para las empresas. Permite la automatización de flujos de trabajo personalizados y la aprobación de documentos, el intercambio y la organización con un panel de control en tiempo real, y puede integrarse con software empresarial como Salesforce, Intuit y Office, por nombrar algunos. La gobernanza de los datos garantiza la seguridad de los mismos, y los directorios con plantillas ayudan a mantener los archivos organizados y a facilitar las búsquedas. Al igual que con otras plataformas, la funcionalidad móvil es muy sencilla y los testimonios de los usuarios hablan de la cantidad de tiempo, dinero y espacio que ahorran utilizando el servicio.

Mejores programas para Compartir documentos online gratis 【 octubre 2022】 (3)

Dropbox es familiar para muchos porque fue una de las primeras plataformas de intercambio de archivos en la escena. Por ello, también se encuentra entre las más populares. Varias aplicaciones de terceros se integran con Dropbox, como Salesforce, Office 365, Jira, Trello, Gmail y Slack, entre otras. Es ideal para las pequeñas empresas que quieren una plataforma fácil de usar con una interfaz sencilla y una consola de administración rediseñada.

Mejores programas para Compartir documentos online gratis 【 octubre 2022】 (4)

Sin embargo, han incursionado en funciones de nivel empresarial. Su función de «grupos» permite a los usuarios crear y gestionar listas de miembros, y los registros de auditoría en profundidad pueden ayudar a las empresas a controlar cómo se comparten los datos con personas de dentro y fuera de la empresa. Sus niveles de precios Advanced y Enterprise ofrecen opciones de almacenamiento ilimitado, y tienen una prueba gratuita de 30 días para ayudarte a evaluar si es adecuado para tu empresa.

(Video) Informe Mundial, Octubre 2022

MASV es otra plataforma de intercambio de archivos que no sustituye necesariamente a un servidor, pero si tienes que transferir archivos masivos, te cubre las espaldas. Una característica única de MASV es su estructura de pago por uso. Sólo pagas por los datos que transfieres, sin contratos, sin suscripciones y sin compromisos de uso. El envío de archivos de gran tamaño también es su especialidad.

La plataforma está diseñada para soportar tamaños de archivo prácticamente ilimitados y no requiere ningún hardware especial, instalación de aplicaciones o plugins de navegador. Basta con visitar su página web, introducir la dirección de correo electrónico del destinatario, seleccionar los archivos o carpetas que se quieren subir y ya está. Los archivos permanecen seguros gracias a la encriptación en vuelo y en reposo y sólo se puede acceder a ellos a través de una URL única y aleatoria.

Caja ofrece la posibilidad de compartir archivos y otras herramientas para ayudar a las empresas a colaborar. ¿Te resulta familiar? Sin embargo, lo que les ayuda a diferenciarse de otras opciones son sus flujos de trabajo automatizados y sus integraciones de aprendizaje automático para conectar y simplificar sus procesos empresariales. Varios departamentos pueden beneficiarse de sus funciones avanzadas, que incluyen la gestión de activos digitales, la gestión de contratos, la incorporación de RRHH, la habilitación de ventas e incluso el desarrollo de aplicaciones personalizadas.

La plataforma también cuenta con controles de seguridad avanzados, encriptación y otras medidas para mantener sus datos seguros y cumplir con GDPR, HIPAA, PCI y otras regulaciones. Box ofrece cuatro niveles de precios: Starter, Business, Business Plus y Enterprise.

Si sólo buscas una aplicación para colaborar y compartir archivos, más que un servicio de almacenamiento de datos importante, considera Wire. Ha añadido funciones de las que carecen otras plataformas de intercambio de archivos, como chats en equipo en los que pueden participar socios externos, videollamadas de alta calidad, conferencias de voz integradas y otras formas de fomentar la colaboración y hacerla muy interactiva.

Sus cuadros de mando y su diseño son atractivos e intuitivos, y el cifrado de extremo a extremo ayuda a garantizar la seguridad de cualquier dato y archivo que se comparta. De hecho, la seguridad es uno de los principales énfasis en su sitio web y afirman ser la «plataforma de colaboración más segura». La prueba gratuita de 30 días da tiempo suficiente para determinar lo útil que puede ser para su empresa.

(Video) Como llenar| como completar su aplicación de la Lotería de la Visa de Diversidad DV-2024.

Las empresas que hacen hincapié en la creatividad suelen tener tipos de archivos más grandes que una hoja de cálculo o un documento de Word típicos. Los diseñadores gráficos, los desarrolladores web, los videógrafos, los locutores, los ingenieros de diseño y otras personas que crean archivos de gran tamaño necesitan un empujón extra. WeTransfer es conocida por sus sencillas funciones de intercambio de archivos, pero ha ampliado su plataforma a una colección de herramientas para ayudar al proceso creativo. Su actualización Pro permite a los usuarios enviar hasta 20 GB en una sola transferencia.

Considerada una de las mejores plataformas empresariales de intercambio de archivos, sincronización, copia de seguridad y acceso remoto, FileCloud ofrece más de una forma de acceder a tus archivos sin necesidad de una VPN. Ya sea a través de un navegador web, una aplicación móvil, una unidad virtual mapeada, un cliente WebDAV o de sincronización, los archivos se pueden compartir de forma fácil y segura con un simple enlace. Puedes alojar tu propio servidor de FileCloud o dejar que ellos se encarguen de los detalles técnicos y lo alojen en su servidor seguro. Cada opción tiene su precio correspondiente.

Las herramientas de colaboración de FileCloud permiten comentarios, alertas y flujos de trabajo personalizados, y permite a los usuarios ver y seguir la actividad de los archivos. La plataforma es conocida por su sólida seguridad, la protección de contraseñas, la gobernanza de los datos y las iniciativas de cumplimiento, ya que admite las normativas HIPAA, FINRA, FIPS 140-2 y GDPR.

Muchas de estas plataformas tienen limitaciones considerables, por lo que es importante evaluar las necesidades únicas de su negocio antes de tomar una decisión. Muchas empresas determinan que necesitan aprovechar la potencia de una Gestión de contenidos empresariales (ECM) para mantener todos sus datos organizados y, más aún, para optimizar la eficiencia operativa mediante la automatización de muchos de los procesos asociados a la documentación empresarial. Sus capacidades van mucho más allá de los programas tradicionales de almacenamiento e intercambio de archivos.

Otros programas gratis para compartir archivos y documentos

  • Calameo La primera aplicación que te permite publicar y compartir documentos en cualquier dispositivo ya sea pc, tableta o móvil.
  • Docstoc Docstoc es una comunidad para encontrar y compartir documentos profesionales. Permite Buscar documentos legales y empresariales.
  • Google Docs Crea y comparte tu trabajo online.
  • Guía para crear y compartir documentos Completa guía para crear, gestionar y compartir documentos en la web que analiza los servicios gratuitos más importantes: DropBox, Google Docs, Windows Live SkyDrive y Zoho.
  • TwitDoc TwitDoc te permite compartir documentos y fotos en Twitter.
  • CX.com CX.com te ofrece 10 Gigas gratis para almacenar, sincronizar y compartir ficheros.

Entradas relacionadas:

  • Conversores online gratis - Conversor de documentos,…
  • Tutoriales y aplicaciones gratis para dropbox
  • Utilidades gratis para Flickr - Compartir y publicar fotos…
  • Compartir y publicar fotos online - Las mejores aplicaciones…
  • Sistemas operativos web gratis
  • Mejores alternativas a Dropbox
  • Los mejores Cursos gratis
  • Los mejores messenger online

FAQs

¿Dónde subir archivos para compartir gratis? ›

A continuación, te presentamos 4 principales herramientas que permiten compartir archivos y algunas de ellas también almacenarlos en la nube:
  • WeTransfer. Esta es una de las aplicaciones más populares para compartir archivos y se basa en la transferencia de archivos por medio de la nube. ...
  • Google Drive. ...
  • Dropbox. ...
  • MailBigFile.
12 Sept 2018

¿Qué herramientas permiten compartir archivos online de distintos formatos? ›

Herramientas para compartir información en Internet: Google Docs, Dropbox, Twitter y RSS.

¿Qué tan seguro es WeTransfer? ›

¿WeTransfer es un servicio seguro? La respuesta corta es que sí, WeTransfer es un servicio seguro porque usa un protocolo TLS para encriptar los archivos que se envían con su servicio, de esta forma garantiza que dichos datos no se vean comprometidos en el proceso de envío.

¿Cómo transferir archivos pesados por Internet gratis? ›

21 servicios gratis para enviar archivos grandes
  1. Terashare. Si queremos enviar archivos realmente grandes, Terashare puede ser una de las opciones más propicias dado que no pone límite al tamaño máximo del archivo o carpeta. ...
  2. ToffeShare. ...
  3. SendThisFile. ...
  4. Smash. ...
  5. Instant.io. ...
  6. Filemail. ...
  7. Send Anywhere. ...
  8. Volafile.
11 Mar 2020

¿Qué es Dropbox es gratis? ›

Con Dropbox Basic, la versión gratuita de Dropbox, es muy fácil acceder a tus archivos desde varios dispositivos (ordenador, teléfono y tableta): Windows y Mac: Instala nuestra aplicación y todos los archivos que tienes en tu cuenta aparecerán en la carpeta de Dropbox de tu ordenador.

¿Cómo usar WeTransfer gratis? ›

WeTransfer, qué es y cómo funciona
  1. Accede la página web.
  2. Selecciona el archivo que quieres enviar.
  3. Rellena los datos del remitente.
  4. Envía el archivo.
  5. Verificar tu email.
  6. Haz seguimiento del envío.
  7. Descargar el archivo de WeTransfer.

¿Cómo enviar archivos en línea? ›

Cómo enviar archivos grandes por Internet
  1. WeTransfer. Posiblemente el más conocido por ser el pionero en este terreno; la interfaz no es tan inmediata como sus rivales y permite adjuntos de forma gratuita de un tamaño máximo de 2 GB. ...
  2. Dropbox Transfer. ...
  3. Firefox Send.
22 Nov 2019

¿Cómo crear y compartir documentos on line? ›

  1. Accede a Google drive desde tu dispositivo y entra con tu cuenta o regístrate una.
  2. Haz clic en el documento que desees compartir.
  3. Haz clic en el botón derecho y ves a compartir o dale al botón o icono de compartir.
  4. Añade el nombre o correo de la persona que deseas enviar los archivos.
31 May 2021

¿Cómo pasar archivos por Internet? ›

Formas de enviar archivos grandes y pesados
  1. #1 Google Drive. Google Drive es la plataforma que más uso en mi día a día para almacenar todo tipo de archivos y compartir documentos con clientes y compañeros. ...
  2. #2 Dropbox. ...
  3. #4 WeTransfer. ...
  4. #5 iCloud. ...
  5. #6 Smash. ...
  6. #8 JustBeamIt.

¿Qué es mejor que WeTransfer? ›

Google Drive y Dropbox son las dos herramientas de almacenamiento en la nube más utilizadas. Dropbox se especializaba originariamente en la sincronización de archivos, pero actualmente puede utilizarse como alternativa a WeTransfer.

¿Que usar en vez de WeTransfer? ›

TransferNow. Solo podrás enviar archivos de hasta 4 GB, pero TransferNow es una de las mejores alternativas a WeTransfer si buscas algo muy básico, sencillo, intuitivo y sin registro. Puedes enviar archivos por correos electrónicos a tus amigos o bien generar un enlace que enviar a todos a través de la app que quieras.

¿Que usar en lugar de WeTransfer? ›

Alternativas a WeTransfer
  • Wikisend.
  • Sendanywhere.
  • ZetaUploader.
  • Terashare.
  • Google Drive.
  • Dropbox.
22 Mar 2022

¿Cuál es el límite de Google Drive? ›

Límites de subida de Drive

Cada usuario puede subir hasta 750 GB al día entre Mi unidad y todas las unidades compartidas. Los usuarios que alcancen el límite de 750 GB o suban un archivo que supere este tamaño no podrán subir más archivos hasta el día siguiente, aunque se completarán las subidas que estén en curso.

¿Cómo transferir archivos de más de 2gb gratis? ›

Google Drive es una de las opciones que tienes a la mano para enviar archivos pesados. Tiene 15 GB gratis, ofrece planes pagos por si quieres aumentar la capacidad de carga desde 100 GB en adelante y brinda la opción de enviarlo a través de un enlace o como archivo adjunto al correo que señales.

¿Cómo compartir archivos de más de 5 GB? ›

Compartir archivos grandes a través de Internet no tiene porqué ser un problema. Servicios como WeTransfer lo hacen posible desde el navegador y unos pocos clics de ratón. Indicas la dirección de correo electrónico del receptor, luego tu propia dirección de correo, un mensaje opcional y subes el archivo.

¿Qué es más barato Dropbox o Google Drive? ›

Google ofrece 25 GB por 2,49$ al mes, 100 GB por 4.99$ al mes si los usuarios necesitan más espacio de almacenamiento. Por otro lado, las Tasas de inicio de Dropbox son a partir de 9.99$ al mes por 50 GB o 19.99$ al mes para 100 GB. En general, Google Drive ofrece más espacio a un precio más barato.

¿Cómo tener Dropbox gratis ilimitado? ›

La mejor forma de conseguir más espacio gratis en Dropbox es hacer que otras personas se unan a la aplicación. Podrás conseguir hasta 16 GB sin coste, de forma gratuita, si haces que amigos o familiares instalen y usen Dropbox en sus dispositivos.

¿Cuánto tiempo dura el enlace de WeTransfer? ›

Además, a los 7 días se caducará el enlace automáticamente y tendremos que volver a subir los archivos en caso de que los necesitemos nuevamente, ya que se borrarán también de los servidores de WeTransfer. Con la versión gratuita es posible eliminar y reenviar tantos enlaces como queramos.

¿Qué es una transferencia en Dropbox? ›

Dropbox Transfer es una excelente manera de compartir archivos grandes en los que no necesitas colaborar o ni deseas que editen los destinatarios. Puedes enviar cualquier archivo almacenado en tu cuenta de Dropbox o puedes omitir agregar archivos o revisar si tienes suficiente espacio.

¿Cuál es la función de Dropbox? ›

Reúne archivos tradicionales, contenido en la nube, documentos de Dropbox Paper y accesos directos web en un solo lugar, para que puedas organizarte y abordar tu trabajo de manera eficiente. Almacena tus archivos en un lugar seguro al que puedas acceder desde tu computadora, teléfono o tablet.

¿Cómo se usa TeraShare? ›

TeraShare: Se trata de uno de los pocos servicios que te permite compartir vídeos de un tamaño ilimitado. Pero hay truco. Hasta 10 GB, los vídeos se suben a los servidores del servicio para compartirlos normal, y para los archivos más grandes se utilizará el P2P para enviar los vídeos directamente desde tu ordenador.

¿Cómo enviar archivos a través de Dropbox? ›

Abre la carpeta de Dropbox de tu computadora. Haz clic con el botón secundario en el archivo o la carpeta que quieres compartir. Haz clic en Compartir. Escribe la dirección de correo electrónico, el nombre o el grupo de las personas con quienes quieres compartir el archivo o la carpeta.

¿Cómo compartir archivos con SharePoint? ›

Compartir mediante "Copiar vínculo"
  1. En el sitio de SharePoint, vaya a la biblioteca donde desea compartir archivos.
  2. Seleccione el archivo o carpeta que desea compartir seleccionando el icono de círculo. ...
  3. En la parte superior de la página, seleccione Compartir .

¿Qué tipo de archivos que se pueden compartir en Dropbox? ›

La aplicación de Dropbox para Android abre automáticamente la vista previa de los tipos de archivo siguientes:
  • Archivos de Adobe: ...
  • Imágenes (.bmp, gif, .jpeg, .jpg, .png, .tif, .tiff, .svg)
  • Archivos de Microsoft. ...
  • Imágenes sin procesar (.cr2, .crw, .nef, .nrw, .sr2, .dng, .arw, .orf)

¿Cuánto es lo máximo que se puede enviar por WeTransfer? ›

¿Te ha ocurrido alguna vez que has intentado enviar un archivo grande por email, pero no has podido porque superaba el límite? WeTransfer es la solución que estabas buscando, este servicio te permite enviar gratis archivos de hasta 2 GB a quien tú quieras.

¿Cuánto dura un archivo digital? ›

En promedio, estos deben durar entre cuatro a cinco años en sus archivos. Después del tiempo de vida de los documentos, usted debes decidir si digitalizarlos o destruirlos.

¿Qué ventajas tiene WeTransfer? ›

¿Qué es Wetransfer y para qué sirve? Es muy sencillo de usar y cada vez se usa con más frecuencia, especialmente porque una de sus características es que permite enviar archivos muy grandes o pesados (hasta 2 GB en su versión gratuita) de una manera muy conveniente, fácil y 100% efectiva.

¿Cómo enviar un archivo muy pesado? ›

Pero no te preocupes que tenemos la solución para ti, en este articulo te mencionare algunas alternativas gratuitas con las que puedes enviar tus archivos sin problema.
  1. Google Drive. ...
  2. OneDrive. ...
  3. WeTransfer.

¿Cómo enviar WeTransfer por Gmail? ›

¿Cómo enviar archivos por WeTransfer?
  1. Selecciona los archivos que quieres enviar.
  2. Introduce el e-mail del destinatario o destinatarios.
  3. Introduce tu cuenta de e-mail.
  4. Escribe un mensaje para el destinatario (si lo deseas)
  5. Haz clic en "Enviar"
27 Oct 2022

¿Cuáles son las desventajas de Google Drive? ›

Una de las desventajas de Google Drive es que no te permite subir archivos individuales de más de 5 TB por día, de lo contrario se te bloquea la posibilidad de subir más archivos y tendrás que esperar al día siguiente para añadir más archivos.

¿Cómo conseguir Google One gratis? ›

Cómo usar Google One gratis
  1. Descarga la aplicación de Google One en tu Android gratis desde Google Play Store.
  2. Abre la app y selecciona la cuenta de Google que quieres utilizar.
  3. Lee la información previa de Google One y pincha en el botón "Empezar".
17 Apr 2021

¿Qué cosas no se pueden subir a Drive? ›

Suplantación de identidad y tergiversación. Malware y contenidos maliciosos similares. Contenido engañoso Imágenes explícitas no consentidas (NCEI)

¿Cómo enviar 5GB por internet gratIs? ›

EnvIa archIvos grandes de hasta 5GB gratIs

Con Sendgb, cualquier persona puede cargar, enviar y compartir de forma segura archivos grandes de hasta 5 GB de forma gratuita. Los usuarios pueden enviar adjuntos grandes por correo electrónico o crear enlaces cortos para compartir fácilmente.

¿Cómo enviar un archivo de 4gb por internet gratIs? ›

Cómo enviar archivos o ficheros grandes gratis por email
  1. WeTransfer. WeTransfer ofrece uno de los servicios más sencillos y prácticos para enviar archivos grandes. ...
  2. Send Anywhere. ...
  3. MailBigFile. ...
  4. Hightail. ...
  5. Dropbox. ...
  6. Google Drive. ...
  7. OneDrive. ...
  8. 8. Mail Drop.
14 Jun 2021

¿Cómo compartir archivos de más de 10 GB? ›

Con la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, puedes enviar cualquier archivo y video pesado, desde un dispositivo Android hacia un iPhone y viceversa. Con la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, puedes enviar cualquier archivo de gran tamaño, incluidos videos, mediante un vínculo compartido.

¿Cómo compartir archivos de 100 GB? ›

Se llama Dropbox Transfer, y es la respuesta a servicios que se han puesto de moda en los últimos tiempos, como WeTransfer. Con Dropbox Transfer puedes enviar ficheros de hasta 100 GB a cualquier persona de forma directa, incluso aunque no tenga una cuenta de Dropbox.

¿Dónde subir archivos de más de 20 GB? ›

JUMBOmail te permite transferir archivos de hasta 20 GB de forma fácil y segura.

¿Cómo enviar un archivo de 25gb? ›

Enviar el link directamente desde Google Drive:

Aparecerá un espacio en donde podrás escribir el correo de la persona, a quien le llegará un enlace para que pueda ver el archivo. O también puedes obtener el enlace en “Get URL”, solo cópiala y pégala en el correo. Ponerlo como un archivo adjunto desde Google Drive.

¿Dónde subir un archivo PDF para compartir? ›

Abre el sitio web de Google Drive y crea una cuenta. Sube los archivos PDF y haz clic para seleccionar el archivo PDF que necesitas compartir. Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Obtener enlace para compartir" o "Compartir" para compartir tus archivos PDF con otras personas.

¿Dónde subir archivos grandes para compartir? ›

A continuación te mostramos algunas de nuestras favoritas:
  1. WeTransfer. WeTransfer ofrece uno de los servicios más sencillos y prácticos para enviar archivos grandes. ...
  2. Send Anywhere. ...
  3. MailBigFile. ...
  4. Hightail. ...
  5. Dropbox. ...
  6. Google Drive. ...
  7. OneDrive. ...
  8. 8. Mail Drop.
14 Jun 2021

¿Cómo subir archivos y compartir el link? ›

Entra en la carpeta en la que se encuentra el archivo que desea compartir o elige éste directamente. Una vez en el archivo que deseas compartir, deberás pulsar el boton derecho del ratón y elegir la opción "Compartir", o bien pulsar en el menú superior la opción "Compartir".

¿Cómo subir y compartir archivos? ›

Paso 1: Busca el archivo que deseas compartir
  1. En una computadora, ve a Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.
  2. Haz clic en el archivo que deseas compartir.
  3. Haz clic en Compartir o Compartir .

¿Cómo compartir un PDF en línea? ›

Abre un archivo PDF en Acrobat para Mac o PC y haz clic en el icono Compartir con otras personas situado en la barra de herramientas superior. Comparte tu archivo: Agrega la dirección de email de cada destinatario. Agrega un recordatorio o fecha límite opcional.

¿Cómo se comparte un documento en línea? ›

En OneDrive o OneDrive para la empresa y abra el documento que desea compartir. En la pestaña archivo, haga clic en Compartir y, a continuación, haga clic en compartir con otras personas. En el cuadro para, agregue las direcciones de correo electrónico de las personas que desea compartir el documento.

¿Cómo compartir un PDF muy grande? ›

Para quienes tienen una cuenta de Gmail esta herramienta será muy sencilla de utilizar: adjunta tu archivo 'pesado' en el correo electrónico que mandarás. Automáticamente te saldrá la opción de enviarlo por Google Drive. El usuario a quien se lo mandes recibirá un link para descargarlo.

¿Cuál es el límite de Google Drive? ›

Límites de subida de Drive

Cada usuario puede subir hasta 750 GB al día entre Mi unidad y todas las unidades compartidas. Los usuarios que alcancen el límite de 750 GB o suban un archivo que supere este tamaño no podrán subir más archivos hasta el día siguiente, aunque se completarán las subidas que estén en curso.

¿Qué es el WeTransfer? ›

WeTransfer es una aplicación basada en la nube especialmente diseñada para la transferencia de archivos. Con el tiempo ha conseguido tener bastante renombre por ser una manera fácil, rápida y efectiva de enviar archivos especialmente pesados a una o varias personas a través del correo electrónico.

¿Cuánto es lo máximo que se puede enviar por WeTransfer? ›

¿Te ha ocurrido alguna vez que has intentado enviar un archivo grande por email, pero no has podido porque superaba el límite? WeTransfer es la solución que estabas buscando, este servicio te permite enviar gratis archivos de hasta 2 GB a quien tú quieras.

¿Cómo se crea una carpeta compartida en OneDrive? ›

Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en el archivo o carpeta en su carpeta de OneDrive en su equipo y seleccionar Compartir un OneDrivevínculo. Esto copiará un vínculo al Portapapeles que puede pegar donde quiera enviarlo.

¿Cómo hacer un link en OneDrive? ›

Compartir archivos o fotos con un vínculo
  1. En el almacenamiento de archivos de OneDrive, seleccione los archivos o fotos que quiera compartir y elija Compartir .
  2. Seleccione Permitir la edición para dar permiso para editar los archivos. ...
  3. Seleccione Obtener un vínculo.
  4. Seleccione Copiar.

¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Google Drive? ›

Con Google Drive puedes:
  • Manejar tu empresa desde cualquier lugar del mundo.
  • Estar siempre conectado y actualizando información en tiempo real.
  • Ahorrar tiempo al trabajar.
  • Controlar el trabajo de tus colaboradores de una mejor manera.
  • Ahorrar espacio en tu oficina.
  • Reducir los costos de tu empresa.
24 May 2022

¿Cómo hacer un Dropbox para compartir? ›

Inicia sesión en dropbox.com. Sitúa el cursor sobre el archivo o la carpeta que quieres compartir y haz clic en el icono para compartir (rectángulo con una flecha hacia arriba). Escribe el correo electrónico, nombre o grupo de las personas con las que quieras compartir y haz clic para seleccionarlas en los resultados.

¿Cuánto dura un archivo digital? ›

En promedio, estos deben durar entre cuatro a cinco años en sus archivos. Después del tiempo de vida de los documentos, usted debes decidir si digitalizarlos o destruirlos.

Videos

1. 🚨 BUENAS NOTICIAS! Canadá BUSCA POBLAR ZONAS RURALES con INMIGRANTES I PROGRAMA RURAL Y DEL NORTE
(Latina en Canada)
2. EMIGRANTES ✈️ 🇪🇸 - CURSOS que te darán el PERMISO de TRABAJO en ESPAÑA 🇪🇸
(P.J. LEGAL - Proyecto Justicia)
3. Programa TVentas Teleamazonas del 28 de Octubre al 04 de Noviembre del 2022
(TVentas)
4. Nicos Weg - A1 - La película
(Deutsch lernen mit der DW)
5. MIRADA VELVET - 3 DE NOVIEMBRE DE 2022
(AGRICULTURA TV)
6. CÓMO CONECTARTE A TU PC DE FORMA REMOTA : 9 APPS IMPRESCINDIBLES
(Xataka TV)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated: 01/29/2023

Views: 6446

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.